La Comisión Institucional, preparada para dar servicio a peñas y peñistas

Reafirma la apuesta de la Confederación por una actuación territorial basada en sus Federaciones, de modo que sea más accesible y cercana a las peñas

La Comisión Institucional y Servicios de la Confederación Mundial de Peñas, compuesta por trece representantes de las Federaciones territoriales, ya ha puesto en marcha la nueva legislatura tras su composición, en el mes de agosto. La Comisión afronta la temporada corroborando las misiones que ya la definían hasta ahora: defender la actual estructura organizativa de la Confederación y las Federaciones territoriales, que emana de la voluntad democrática de todo el movimiento de peñas, y procurar dar el mejor servicio a todas las peñas y peñistas.

“Es importante seguir dando este servicio desde cada territorio a través de la Federación correspondiente. Ello garantiza una atención más cercana, accesible y ágil, así como una gestión más efectiva. La Confederación Mundial de Peñas representa a todas y cada una de las peñas federadas y defiende los intereses comunes del colectivo”, afirma Joan Giménez, secretario de la Confederación y miembro de la Comisión Institucional. De igual forma, la Comisión seguirá comprometida con su actividad institucional y con la voluntad de colaborar con el Club en lo que sea posible para seguir desarrollando el movimiento de peñas.