Más de medio millar de peñistas en Getafe

Culés llegados de diferentes territorios llenaron la grada visitante

Nueva demostración de la fuerza de las peñas en el partido de Liga que enfrentó al Getafe y al Barça el domingo pasado. Más de medio millar de peñistas llegados desde diferentes territorios se dieron cita en el Coliseo Alfonso Pérez para animar al equipo. La Federación de Peñas Extremeñas fue la más numerosa en la gradería y desplazó a una gran multitud de barcelonistas, con especial protagonismo para la PB Chema Corbella, que desplazó a 120 de sus miembros. Otras entidades extremeñas como la PB Valdelacalzada, la PB Orellana, la PB Pedro Crespo y la PB Morala también estuvieron presentes con decenas de peñistas.

Peñas fieles a los desplazamientos

También tuvo peso la Federación de Castilla y León, con peñistas, entre otras, de la PB Hristo Stoichkov, la PB Albense o la PB Ciudad Rodrigo, todas ellas de la provincia de Salamanca. Otras peñas con presencia en Getafe, y que rara vez fallan en los desplazamientos, fueron la PB BizkaBarça (Fed. Euskadi), la PB Móstoles (Fed. Madrid), la PB Ulldecona (Fed. Terres de l’Ebre), la PB Solsona i Comarca (Fed. Ponent Nord) y la PB Nostra Ensenya y la PB Almogàvers (Fed. Barcelonès Oest).