La PB San Serván inaugura su nueva sede

La peña pacense ya tiene nuevo local para sus asociados azulgranas

Los culés de Arroyo de San Serván, en la provincia de Badajoz, cuentan con un nuevo punto de encuentro barcelonista. Se trata de la nueva sede de la Peña Blaugrana San Serván, perteneciente a la Federación de Peñas Extremeñas del FC Barcelona, que fue inaugurada el pasado sábado. La entidad barcelonista, fundada en el año 1992 y con cerca de un centenar de peñistas, ha cambiado su antigua sede por una más céntrica y amplia, buscando así una mayor comodidad para todos sus asociados.

El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Cruz, presidente de la Federación de Peñas Extremeñas del FC Barcelona, así como de Ricardo Serna, exjugador azulgrana y miembro de la Agrupació de Jugadors. También asistió la Peña Barcelonista Pueblonuevo de Guardiana, perteneciente a la misma federación extremeña. Tampoco se lo perdió el alcalde de Arroyo de San Serván, Eugenio Moreno. Junto a ellos, estuvieron presentes muchos socios y amigos de la peña, con una gran presencia de jóvenes barcelonistas. Después de la inauguración, con los preceptivos parlamentos, descubierta de placa conmemorativa e intercambio de obsequios, hubo una cena para socios, peñistas y aficionados en general de la peña, que cerraron una jornada llena de barcelonismo y fraternidad.