Las peñas, protagonistas en la celebración de la Liga en el Camp Nou

La Confederació Mundial de Penyes recibió a los peñistas antes del partido. Este domingo se volverán a abrir las puertas de la sede en un día que se prevé emotivo

El primer equipo masculino recibió el trofeo de Liga el pasado sábado en el Camp Nou, y una vez más las peñas barcelonistas no se quisieron perder la oportunidad de compartir con los jugadores un momento tan especial. Estuvieron presentes socios de peñas procedentes de distintas partes del mundo, como la PB Los Ángeles, la PB Washington o la PB París (Federación Mundo), así como la PB Amics del Barça de La Jonquera (Federació Empordà i Catalunya Nord), la PB Bizkabarça (Federación Euskadi) o la PB Azulgraná Venim del Sud (Federación Andalucía, Ceuta y Melilla), entre muchas otras.

Presencia de la Federación Mundo

Como ya es habitual, algunas de las peñas que acudieron al partido visitaron antes la sede de la Confederació Mundial de Penyes, que está abierta a la afición cada día de partido en el Spotify Camp Nou. En esta ocasión, destacó la visita de miembros de la PB Berlín Culer, la PB London y la PB Virtual Blaugrana, todas ellas de la Federación Mundo. Tampoco faltaron las federaciones Terres de l’Ebre; Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany; y Bages, Berguedà i Cerdanya, con la presencia de varios de sus representantes y de sus peñas.

De cara al último partido del Barça como local, el próximo domingo a las 19h contra el Mallorca, la sede de la Confederació Mundial de Penyes volverá a abrir sus puertas a todos los peñistas y aficionados que quieran compartir la previa. En este caso, la ocasión se prevé especialmente emotiva, ya que se tratará de la despedida de la afición al Spotify Camp Nou antes del inicio de las obras del Espai Barça.