La PB Premià de Dalt y la PB Peguera-Calvià movilizan a los jóvenes futbolistas

El Torneo de fútbol sala de la PB Premià de Dalt reunió a 180 participantes durante un mes, mientras que la PB Peguera-Calvià congregó a 150 niños en su 4º Batalla de Penaltis

La Penya Barcelonista Premià de Dalt (Federació Maresme) ha organizado durante el último mes su XVIII Trofeo de Futbol Sala. El viernes pasado se disputaron las finales de las tres categorías (prebenjamín, alevín e infantil) del torneo, cuya participación se ha vuelto a superar un año más con 18 equipos y un total de 180 niños. Las finales contaron con la presencia del presidente y del vicepresidente de la Federació Maresme, Manel Flores y Ramon Pruna. Tampoco faltó el presidente de la PB Premià de Dalt, David Villanueva. El torneo contó con la ayuda del ayuntamiento y entidades de la localidad, además del apoyo de la Confederació Mundial de Penyes en obsequios para los participantes.

De parte del consistorio, asistió el alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó, junto a la directora del trofeo, Marta Quintero. También estuvo presente el exjugador Alberto Manga. Ellos fueron los encargados de la entrega de medallas y trofeos a los participantes. Todo ello, con la ayuda de Nacho Romero, responsable de los temas institucionales del torneo. Se vivió un gran ambiente barcelonista durante toda la jornada, y el fair play fue la tónica principal durante todo el campeonato.

PB Peguera-Calvià: batalla de penaltis en el marco de la Fiesta Mayor

La Peña Barcelonista Peguera-Calvià (Federació Illes Balears) hizo su ya tradicional Batalla de Penaltis con motivo de las Fiestas de Peguera y Cala Fornells. La cuarta edición de esta iniciativa fue todo un éxito de participación, con 48 equipos distribuidos en las categorías de benjamín, alevín e infantil. La acogida de la localidad fue muy exitosa, ya que cerca de 150 niños pasaron por el campo de fútbol municipal para disfrutar de una tarde diferente haciendo deporte y barcelonismo a partes iguales.