Con el objetivo de seguir ofreciendo valor añadido a los peñistas, la Confederación Mundial de Peñas ha realizado una prueba piloto de “Confederació Desplaçaments Experience”. Este proyecto, con un operador externo, quiere poner a disposición de los miembros de peñas una nueva experiencia que saca el máximo partido a los desplazamientos. Además, gracias a este acuerdo los peñistas blaugranas cuentan con un descuento especial del 10% sobre el precio de la experiencia.
El partido escogido para la prueba piloto de la «Confederació Desplaçaments Experience» fue el Valencia-Barça del pasado domingo, 20 de febrero. Allí, más de 30 peñistas pudieron disfrutar, acompañados por un guía profesional, de una ruta turística por los principales puntos de interés del centro histórico de Valencia. La ruta acabó con una parada gastronómica en uno de los locales más populares de esta zona de la ciudad. A continuación, el grupo se desplazó a un local cercano al estadio de Mestalla donde les esperaba una última sorpresa: un encuentro virtual con Gaizka Mendieta, exjugador de FC Barcelona y Valencia.
Entrada incluida
El paquete de actividades “Confederació Desplaçaments Experience” ofrece también la opción de adquirir la entrada para el partido. Y asegura que todos los asistentes se sentarán en el mismo sector de la grada. Así, los peñistas celebraron en directo la goleada culé en Mestalla y cerraron por todo lo alto una completa jornada de actividades turísticas, gastronómicas y de ocio.
La Confederación ya está estudiando la posibilidad de ofrecer esta experiencia en los siguientes desplazamientos del primer equipo.