Santpedor acogerá la II Trobada de Penyes de Federacions dels Països Catalans el sábado 13 de abril

El acto incluirá un emotivo homenaje al Avi del Barça y un debate sobre la evolución del colectivo de peñas, y se cerrará con una gran comida de fraternidad.

El próximo sábado 13 de abril, la localidad de Santpedor se teñirá de azulgrana para acoger la II Trobada de Penyes de Federacions dels Països Catalans, organizada por la Federació de Penyes Barcelonistes del Bages, el Berguedà i la Cerdanya, con la colaboración de la Confederación Mundial de Peñas y la Penya Blaugrana de Santpedor. Tras el éxito de participación de la primera edición, celebrada el 2022 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, el colectivo de peñas barcelonistas volverá a vivir una jornada que combinará actualidad, historia, debate, diversión y gastronomía. Todo ello, marcado por la fraternidad, el buen ambiente y la pasión azulgrana que definen a nuestro movimiento.

Agenda cargada de actividades

La primera parte de la II Trobada de Penyes Barcelonistes de Federacions dels Països Catalans tendrá lugar en el Auditorio del Convent de Sant Francesc de Santpedor, donde se celebrarán los actos institucionales. Después de la recepción a las peñas y la bienvenida de la jornada, las tres Comisiones de trabajo de la Confederación Mundial de Peñas presentarán sus proyectos. A continuación, habrá un debate sobre la evolución de las peñas del FC Barcelona, que estará precedido por una introducción histórica.

Acabado este primer bloque de la agenda, las actividades se trasladarán a la Sala Polivalente Cal Llovet. Allí, se llevará a cabo un sentido homenaje a Joan Casals, el Avi del Barça, que falleció el pasado mes de febrero. A continuación, habrá una gran comida fraternal que se cerrará con la entrega de un recuerdo del Encuentro a todas las peñas participantes.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la II Trobada de Penyes Barcelonistes dels Federacions Països Catalans ya están abiertas. Las Federaciones o las peñas la pueden llevar a cabo a través de este formulario. La fecha límite de inscripción es el lunes, 8 de abril a las 14:00h.

¡Os esperamos a todos el 13 de abril en Santpedor!