23 peñas se reúnen en la Asamblea de la Fed. València i Marina Alta

La PB Pobla del Duc fue la anfitriona del encuentro que dio inicio a la nueva temporada.

La Federació de Penyes Barcelonistes de les Comarques de València i Marina Alta se reunió en asamblea el sábado pasado con la presencia de 23 peñas de dicha federación. El encuentro fue en la Pobla del Duc, donde todos los presentes fueron recibidos por Antoni Ramírez, presidente de la PB Pobla del Duc. El acto estuvo encabezado por Miquel Gomis, presidente de la Federació de València i Marina Alta, y por Salva Torres, vicepresidente de la Confederació Mundial de Penyes, que explicó las actividades que hay a disposición de las peñas. Tampoco quiso perderse la cita Vicent Gomar, alcalde de la Pobla del Duc.

Los peñistas se mostraron contentos de los traslados a Montjuic por la cercanía del aparcamiento de los autobuses con el estadio Lluís Companys, y por la buena coordinación con el Club en este sentido. Además, se congratularon por ser recibidos en la sede de la Confederació Mundial de Penyes en las previas de partido. Rubén Aparicio, encargado de la federación de la organización de viajes a los partidos del Barça como local, comentó que cada dos meses habrá un desplazamiento. Así, se potenciará la presencia de peñistas, socios y aficionados de las comarcas de Valencia y Marina Alta en Montjuïc. Dídac Egido, encargado de los viajes fuera de casa, explicó la intención de organizar un viaje hasta Vitoria en el mes de febrero, coincidiendo con la visita del FC Barcelona al Alavés.

Durante la reunión, también se confirmó que la siguiente asamblea se llevará a cabo en la PB Denia. Allí, se confirmará la fecha y el lugar del siguiente Aplec de Penyes.