Actualización del censo de peñistas para recibir el Carnet de Peñista 2022

Las peñas disponen hasta el lunes 7 de marzo para introducir las altas y bajas de socios, en caso de que se hayan producido. Todos los peñistas que ya están registrados recibirán el Carnet sin problema.

Quedan pocas semanas para que los peñistas reciban la edición física del nuevo Carnet de Peñista de 2022 de la Confederación Mundial de Peñas. Para evitar demoras y asegurarse de que este llegue de forma correcta a todos y cada uno de los más de 160.000 miembros que forman parte de este colectivo, la Confederación pide a las peñas que entren en la Sede Electrónica de la entidad y actualicen las altas y bajas de socios, en caso de que se hayan producido.

Así pues, los usuarios administradores de las peñas tan solo tienen que confirmar que el censo de sus peñistas (tengan Identidad Digital o no) está actualizado. También pueden comprobar que sus datos registrados según el procedimiento vigente son correctos. Aquellas peñas que ya tenían registrados a todos sus socios en la Sede Electrónica y no han experimentado ningún cambio, no es necesario que hagan nada, ya que todos ellos recibirán el carnet sin problema.

Una vez se hayan extraído los datos, la Confederación contempla un plazo mínimo de cinco semanas para producir los carnets y luego proceder a su envío a todos los miembros del movimiento barcelonista. El Carnet de Peñista 2022 es totalmente gratuito para todos ellos.

Ampliación del plazo y jornadas de formación

Debido a la cantidad de consultas recibidas durante los últimos días, y a petición de muchas peñas, el plazo para la actualización de datos del censo de la Sede Electrónica se ha ampliado hasta el lunes 7 de marzo de 2022.

Por otra parte, durante la próxima semana se volverán a programar diferentes jornadas de formación en los tres idiomas. En ellas, se volverá a explicar el funcionamiento de la Sede Electrónica y resolver dudas genéricas. Asimismo, tenemos previsto enviar de nuevo los manuales de funcionamiento.

Calendario de jornadas de formación:

• Lunes 28 febrero, 17:30h (catalán)
  • Martes 1 de marzo, 17:30h (castellano)
  • Miércoles 2 de marzo, 17:30h (inglés)

Estas sesiones serán grabadas y estarán a disposición de todas las peñas a partir del día siguiente a su celebración.