Actualización del censo para el Carnet de Peñista 2024

El Carnet de Penyista 2024 se emitirá en formato digital, con la opción de formato físico para las peñas que lo soliciten. Las peñas deben actualizar el censo de peñistas en la Sede Electrónica hasta el 15 de enero.

Tal como sucede cada vez que comenzamos un nuevo año, la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona está a punto de emitir el Carnet de Peñista 2024. Siguiendo el procedimiento habitual, seréis las peñas las que recibiréis estos carnets, y después los distribuiréis entre todos vuestros miembros.

Actualización del censo necesaria

Para que todos y cada uno de los miembros de todas las peñas barcelonistas tengan su Carnet de Peñista 2024 de la Confederación Mundial de Peñas, es necesario actualizar el censo de peñistas en la Sede Electrónica de la Confederación. A partir de este censo, se emitirán los carnés, por lo que es importante que tengáis actualizadas las altas y bajas de peñistas. Actualmente, se ha abierto un segundo período de peticiones que finaliza el 20 de febrero.

La principal novedad que presenta esta nueva edición del Carnet es que se emitirá en formato digital, de modo que las peñas lo enviaréis a vuestros peñistas para que lo puedan descargar en su teléfono móvil y acceder fácilmente a él siempre que quieran. Este carnet digital será gratuito.

La Confederación Mundial de Peñas también ofrecerá la opción de contar con el Carnet de Peñista 2024 en formato físico a todas las peñas que así lo deseen. En este caso, lo tendréis que solicitar mediante este formulario. El coste de estos carnets físicos, que es de 0,79 euros por unidad, será asumido por las propias peñas.

La previsión es que las peñas recibáis los Carnets de Peñista 2024 de la Confederación Mundial de Peñas en formato digital a mediados del mes de febrero. Los carnets en formato físico está previsto que lleguen a principios del mes de marzo.

Agradecemos de nuevo vuestra colaboración para que los más de 160.000 miembros de nuestro colectivo puedan mantener este sentimiento de pertenencia barcelonista y también se sigan beneficiando de las ventajas que ofrece la Confederación Mundial de Peñas.

La Confederación Mundial de Peñas queda a disposición de todas las peñas para cualquier duda o consulta.