La Federación de Peñas Galegas recibe al Barça Atlètic en Carballino

Miembros de la PB Marín, la PB Eternos do Barça de Ourense y la PB do Carballiño compartieron la previa con el cuerpo técnico y asistieron al partido

Una vez más, el Barça Atlètic ha contado con el apoyo del colectivo de peñas barcelonistas en uno de sus desplazamientos de la competición de 1ª RFEF. En esta ocasión, ha sido la Federación de Peñas Barcelonistas Galegas la que ha recibido al equipo en su territorio, con motivo del partido ante el CD Arenteiro del pasado fin de semana. Fue en Carballino (Ourense), localidad del equipo gallego.

La delegación estuvo encabezada por Salvador Cerviño, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas Galegas, y contó con miembros de la Peña Barcelonista de Marín, la Peña Eternos do Barça de Ourense y la entidad anfitriona, la Peña Barcelonista do Carballiño. Durante la previa del encuentro, los peñistas se desplazaron al hotel de concentración del Barça Atlètic para compartir unos momentos con el entrenador, Rafa Márquez, el segundo entrenador, Juliano Belletti, y el delegado, Carlos Busquets. También saludó a la comitiva barcelonista el presidente del Barça Atlètic, Jordi Casals.

Los peñistas de la Federación de Peñas Barcelonistas Galegas se desplazaron a continuación al estadio del CD Arenteiro para animar al equipo, aunque finalmente no pudieron celebrar una victoria culé. Durante el descanso del encuentro, los barcelonistas encabezados por Salvador Cerviño hicieron entrega a Jordi Casals de un obsequio para recordar su visita a tierras gallegas.