Asamblea en la Federació Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany

20 de las 23 peñas del territorio participaron en la reunión, que tuvo como invitada la Federació de Penyes del Girona FC

Sigue la intensa actividad de asambleas de federaciones para cerrar el año 2022. Después de las reuniones celebradas en las federaciones del Baix Llobregat, Lleida Sud, Andalucía o Anoia, Alt Penedès i Garraf, entre otras, ayer fue el turno de la Federació del Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany. La sede de la Penya Blaugrana d’Anglès fue el escenario de la asamblea, que contó con representantes de 20 de las 23 peñas que conforman la citada federación.

La asamblea estuvo conducida por Joaquim Vall-llosera, presidente de la Federació del Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany, al que acompañaron el resto de los miembros de la junta directiva. Durante el acto, se repasaron los proyectos actuales tanto a nivel de la federación como de la Confederació Mundial de Penyes y el colectivo peñístico en general. También se abordaron algunas acciones de cara al futuro más próximo.

En este sentido, destacó la presencia en la asamblea de una delegación de la Federació de Penyes del Girona FC. Concretamente, acudieron su presidente, Cristóbal Sánchez, quien también es miembro de Aficiones Unidas, y su vicepresidente, Pepe Sierra. La entidad gerundense mantiene una muy buena relación con la Federació Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany, y ambas están preparando acciones conjuntas de cara al partido entre el Girona FC y el FC Barcelona del próximo 29 de enero. En ellas, participará también la Federació Empordà i Catalunya Nord.