La Federació de Balears ayuda a entidades benéficas de su territorio

La federación repartió un total de 600 euros entre el Banco de Alimentos de Mallorca, Cáritas Menorca e Ibiza, y Formenterers Solidaris

Siguiendo los pasos de la Confederación Mundial de Peñas, que ha abierto una campaña de recogida online para el Banco de Alimentos que sigue activa, la Federación de Peñas de las Islas Baleares también quiso cerrar el año de la forma más solidaria. La entidad, que aglutina a 33 peñas barcelonistas oficiales de las cuatro islas, repartió un total de 600 euros en donaciones a diversas entidades benéficas repartidas por este territorio.

En concreto, la Federació de Balears hizo una donación por valor de 250 euros al Banco de Alimentos de Mallorca, complementando así la campaña de la Confederación. Por otro lado, un total de 200 euros fueron destinados a la delegación de Cáritas en Menorca, y otros 75 euros a la de la misma entidad en Ibiza. Finalmente, la federación balear hizo una donación de 75 euros a la organización Formenterers Solidaris, de la isla de Formentera.

Con estas aportaciones, la Federació de Balears demuestra una vez más la gran implicación social y solidaria que el movimiento de peñas tiene en todos los territorios en los que está presente.