Otro fin de semana cargado de aniversarios de peñas

La PB Almatret, la PB Sant Cugat, la PB Premià de Dalt-Sant Jaume y la PB Torres de Cotillas, entre otras, celebraron sus cumpleaños con socios y amigos.

Los aniversarios de peñas volvieron a copar un fin de semana muy intenso a nivel de actividad dentro del movimiento barcelonista.

La Penya Barcelonista Almatret (Fed. Lleida Sud i la Franja) festejó su 25º aniversario en un acto de gala con la presencia de 180 peñistas procedentes de 25 peñas de la región; una asistencia muy notoria en una localidad de 500 habitantes. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Fed. Lleida Sud i la Franja, Claudi Bosch, y por el presidente de la PB Almatret, Josep Maria Gasull. En representación del club, asistió el vicepresidente económico Eduard Romeu. Por parte de la Agrupació Barça Jugadors, estuvo presente Paco Martínez.

Por su parte, la Penya Blaugrana Sant Cugat (Fed. Vallès) conmemoró sus 44 años con una celebración de gala a la que asistieron otras 24 peñas. En total, fueron más de 150 invitados. El acto estuvo encabezado por Josep Maria Félez, presidente de la PB Sant Cugat, y contó con la presencia del presidente de la Confederació Mundial de Penyes, Antoni Guil, y del secretario de la misma entidad, Joan Giménez. También participaron Jordi Pueyo, miembro de la Comisión Social, y Antoni Olmo, de l’Agrupació Barça Jugadors.

Más aniversarios

Otra entidad que celebró su aniversario, en este caso el 30º, fue la Penya Barcelonista Premià de Dalt-Sant Jaume (Fed. Maresme), que reunió a 120 peñistas, con la presencia de otras cinco peñas de la misma federación. Acudieron al acto el presidente de la Fed. Maresme, Ramón Pruna, el vicepresidente del FC Barcelona, Antonio Escudero, y el miembro de l’Agrupació Barça Jugadors, Alberto Manga. El presidente de la PB Premià de Dalt, David Villanueva, ejerció de anfitrión. El acto contó con la colaboración de la Confederació Mundial de Penyes.

Finalmente, la Peña Barcelonista Torres de Cotillas (Fed. Comarques d’Alacant) también festejó su 25º aniversario. Lo hizo con la presencia de peñistas y amigos que vivieron una jornada llena de barcelonismo en su localidad.