Más de 200 culés en el 19º Encuentro de Peñas de Jaén

La Peña Barça Mengíbar fue la anfitriona de una jornada de barcelonismo de la Federación de Peñas Barcelonistas de Jaén

El pasado domingo, la localidad de Mengíbar se vistió de gala para albergar el 19º Encuentro de Peñas Barcelonistas de Jaén. Con la Peña Barça Mengíbar (Federación Andalucía, Ceuta y Melilla) como anfitriona, el evento reunió a más de 200 personas y contó con la participación de 24 peñas de la provincia de Jaén. Estuvieron presentes Paco Arco, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Jaén; Pepe García, miembro del Consejo de Peñas; Joaquín Ramírez, presidente de la PB Mengíbar; Ricardo Serna, miembro de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona; y Juan Bravo, alcalde de Mengíbar.

Barça y Cultura

Tras ser recibidos por la peña anfitriona por la mañana, los asistentes realizaron una visita cultural por Mengíbar. Seguidamente, se llevó a cabo un coloquio sobre la actualidad del FC Barcelona en el salón de la Casa de Cultura de la localidad, con una participación muy activa por parte de los peñistas. El 19º Encuentro de Peñas Barcelonistas de Jaén culminó con la fiesta final en la que hubo los parlamentos de los invitados y el intercambio de obsequios con la peña organizadora. Fue una jornada festiva y llena de pasión azulgrana.