La Federación de Asturias y Cantabria cierra la temporada con una jornada lúdica y cultural

Visitaron el parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Santander. Posteriormente, la Federación organizó una comida de fraternidad

Recientemente, la Federación de Peñas Barcelonistas de Asturias y Cantabria celebró el cierre de la temporada 22-23 con una jornada lúdico-cultural en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, próximo a Santander. Por primera vez, la entidad quiso celebrar el final de este curso futbolístico congregando a parte de los peñistas. Asistieron cerca de un centenar de ellos, en representación de 20 peñas de este territorio, con Pablo Asensio, presidente de la Federación de Asturias y Cantabria, encabezando la expedición. A través de su grupo de trabajo de actos, la Confederació Mundial de Penyes fomenta entre sus federaciones y peñas las actividades culturales e históricas como esta.

Para finalizar, comida de fraternidad

Los más jóvenes disfrutaron especialmente de la jornada, ya que aprendieron a valorar la naturaleza más próxima. El parque de Cabárceno tiene más de 120 especies de animales en semilibertad y es un lugar idílico para pasar un día diferente. Para finalizar la jornada, la Federación organizó una comida de fraternidad entre los presentes. La iniciativa fue valorada muy positivamente por todos los asistentes, y se instó a seguir llevando a cabo más encuentros de este tipo durante la temporada que viene.