La Federación de Castilla y León celebra su Asamblea General

La reunión tuvo como anfitriona a la PB El Trébol de Villanubla y congregó a una decena de entidades barcelonistas de este territorio

La Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León celebró el pasado sábado su Asamblea General en la localidad de Villanubla, en la provincia de Valladolid. La entidad local, PB El Trébol, fue la anfitriona de la reunión. Con la presencia del presidente de la Federación, Nicolás Pérez, y del resto de miembros de la junta directiva, la asamblea congregó a una decena de las peñas barcelonistas presentes en este territorio.

La reunión repasó la situación actual de la Federación de Castilla y León, así como de las peñas que forman parte de ella, en su labor de potenciar y ampliar el barcelonismo en esta región. También se cerró la contabilidad de la temporada y se resolvieron dudas de las peñas representadas en la asamblea. Del mismo modo, se informó a los asistentes de los proyectos actuales de la Confederació Mundial de Penyes, así como de su colaboración activa con Aficiones Unidas para cerrar acuerdos beneficiosos para los peñistas, como el de las entradas visitantes a 30 euros.

Próximos actos y encuentros

La Asamblea General de la Federación de Peñas de Castilla y León también acordó sus próximos actos. La cena navideña de hermandad tendrá lugar en Sepúlveda durante el próximo mes de diciembre, mientras que la próxima asamblea se traslada al mes de marzo de 2024 en la localidad de Astorga. La asamblea también destacó la celebración, durante esta temporada, de dos 25º aniversarios: el de la PB Cuellarana y el de la PB Arandina. Finalmente, se acordó que el 19º Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla y León tendrá lugar en septiembre de 2024 en la ciudad de Segovia.