Concordia entre aficiones en el 41º aniversario de la PB Torrejón de Ardoz

Siete peñas de la Federación de Madrid junto a dos peñas madridistas y una peña atlética se unieron en el festejo de la PB Torrejón de Ardoz

La Peña Barcelonista Torrejón de Ardoz (Fed. Madrid) festejó el pasado sábado sus 41 años de barcelonismo. La celebración estuvo encabezada por el presidente de la peña, Hilario Giménez, y por el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Madrid, Esteban García. Tampoco faltó a la cita Quique Estebaranz, ex jugador del FC Barcelona. La PB Torrejón de Ardoz estuvo acompañada por siete peñas de la misma Federación: PB Alcalá de Henares, PB Blaugrana de Madrid, PB Guadalajara, PB “Los Amigos en Madrid”, PB Móstoles, PB Santorcaz y PB Sigüenza. Además, destacó la presencia de la Peña Atlética de Torrejón y las peñas madridistas Huapango y We Are The Champions, todas tres localizadas en Torrejón de Ardoz. Con ello, quedó demostrada una vez más la concordia entre aficiones que defiende la Confederació Mundial de Penyes y Aficiones Unidas.

El acto de gala incluyó los tradicionales parlamentos en los que intervino el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro; el concejal de Deportes, Jose Miguel Martín; el presidente de la PB Torrejón de Ardoz, Hilario Giménez; y el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Madrid, Esteban García. Tampoco faltaron los sorteos de regalos barcelonistas para los presentes. Fue un día lleno de barcelonismo y también de muy buen ambiente entre peñas de diferentes clubes.