Las peñas ya están recibiendo los Carnets de Peñista 2024 en formato físico

Después de hacer llegar el Carnet de Peñista 2024 en formato digital a más de 160.000 peñistas de todo el mundo, la Confederació Mundial de Penyes se encuentra ahora en pleno proceso de envío de la versión física de este carnet. En total, más de 120 peñas de diferentes territorios han hecho llegar su solicitud, hecho que se ha traducido en 20.000 unidades del Carnet de Peñista físico que actualmente están siendo distribuidas. Los carnets serán recibidos por las peñas barcelonistas, y estas serán las encargadas de repartirlos entre sus miembros.

Este año, la Confederació Mundial de Penyes lanzó su Carnet de Peñista 2024 en formato exclusivamente digital para todos los miembros de peñas, pero ofreció la opción de recibirlo también en formato físico a todas aquellas peñas que así lo quisieran. De este modo, las entidades barcelonistas refuerzan su sentimiento de pertenencia al movimiento de peñas.

Próximamente, el Carnet Digital también será accesible desde la Sede Electrónica de la Confederación para todos los peñistas que están registrados y disponen de Identidad Digital. Entre otras cosas, la Identidad Digital les permite acceder al Club del Peñista, donde pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos en más de 300 marcas comerciales.