La PB El Papiol celebra su 40º aniversario rodeada de peñas amigas

El evento, que incluyó la tradicional subida al castillo de El Papiol, contó con la participación de una decena de peñas e incluso de la Federación de Peñas Barcelonistas de Madrid.

La Penya Blaugrana El Papiol (Federació de Penyes del Baix Llobregat) reunió el pasado sábado a sus peñistas para celebrar el 40º aniversario de su creación. El evento también contó con la presencia de una decena de peñas que quisieron acompañar a la PB El Papiol en este día tan especial; la mayoría también de la Federación Baix Llobregat, pero también de otros territorios. Los actos estuvieron encabezados por el presidente de la PB El Papiol, Antoni Lorenz, y el vicepresidente de la Federación Baix Llobregat y miembro del Consejo Consultivo, Jordi Murillo.

El día empezó con la tradicional subida de los asistentes al Castillo de El Papiol. A continuación, la peña recibió en su sede a Jordi Pueyo, miembro de la Comisión Social del FC Barcelona, y al mítico ex portero Pere Valentí Mora, vicepresidente de la Agrupació Barça Jugadors, quienes también participaron en la celebración. El acto principal del 40º aniversario de la PB El Papiol fue una comida de gala que contó con la presencia del alcalde de El Papiol, Jordi Bou, y del concejal de deportes, Francesc Ordoño. Destacó también la participación en esta jornada festiva de barcelonismo del presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Madrid, Esteban García. La valoración del acto fue muy positiva por parte de todos.