La PB Hanoi reúne a más de 1.000 peñistas por su 8º aniversario

Un año más, la peña vietnamita organizó un acontecimiento multitudinario que incluyó actuaciones, sorteos, un torneo de habilidades y también el visionado conjunto del Clásico

La Penya Blaugrana de Hanoi volvió a demostrar que el barcelonismo es un sentimiento que late con mucha fuerza en Vietnam, y que las peñas son las mejores embajadoras de este movimiento en todo el mundo. Con motivo de la celebración de su 8º aniversario, la entidad perteneciente a la Federación Mundo reunió 1.100 peñistas en la ciudad de Hanoi en una jornada llena de actividades de todo tipo y que tuvo la figura de Leo Messi como núcleo temático.

La peña, que es la cuarta más numerosa de toda la Federación Mundo, ofreció a todos los asistentes un programa lleno de entretenimiento. Hubo varias actuaciones musicales y de baile, una competición de habilidades con la pelota y también un emocionante sorteo de productos azulgrana; todo ello, a cargo de los propios miembros de la PB Hanoi. Además, la peña organizó un partido de fútbol entre sus miembros del norte del país y los del sur. Dada la coincidencia con el día del Clásico entre Barça y Real Madrid, todos los peñistas vieron conjuntamente el partido, que supuso la única decepción en un 8º cumpleaños cargado de pasión azulgrana.

Homenaje a Messi

La Penya Blaugrana de Hanoi quiso dedicar esta celebración a la figura de Leo Messi, tanto por toda su inigualable trayectoria con la camiseta azulgrana, como por la consecución de su primero Mundial con Argentina hace cerca de un año. Por eso, la peña expuso todas las camisetas que el argentino ha vestido, tanto con el Barça como con la selección argentina, con firma del propio Messi incluida. También había varios objetos relacionados con él, como botas, pelotas o figuritas.

El próximo año, la Penya Blaugrana Hanoi trasladará su cumpleaños en la ciudad de Saigón, donde el año pasado ya reunió más de 600 personas con motivo de su 7º aniversario.