La PB Hanoi reúne a 600 personas en la gran fiesta de su 7º aniversario

La peña vietnamita, la cuarta más numerosa de la Federación Mundo, organizó un torneo de fútbol, una gala de celebración y el visionado del Clásico

Que las peñas ejercen de embajadoras del barcelonismo alrededor del mundo y que son el mejor punto de encuentro para los culers de una ciudad, región o país, por muy lejano que sea, es algo que ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Uno de los ejemplos más recientes de ello lo ha protagonizado la Penya Blaugrana de Hanoi. Con motivo de la celebración de su 7º aniversario, la entidad perteneciente a la Federación Mundo reunió a 600 de sus miembros en una jornada multitudinaria y llena de actividades.

Celebración de gala

El escenario fue la ciudad de Saigón, al sur de Vietnam. Las celebraciones empezaron por la mañana con un torneo de fútbol en el que participaron cuatro equipos formados por miembros de la PB Hanoi. La competitividad y el fair play marcaron la actividad, en la que estuvieron involucrados más de 150 culés.

Al mediodía, tuvo lugar la gran gala de celebración del 7º aniversario de la PB Hanoi. Con unos 200 invitados, la peña recreó el formato de una boda, que incluyó el reparto de los distintos premios a los ganadores y jugadores más destacados del torneo de fútbol, así como la entrega de obsequios. Tampoco faltó el corte del pastel conmemorativo.

Visionado del Clásico

La jornada de celebración del 7º aniversario se cerró por la noche con el visionado del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, para el cual la PB Hanoi llegó a reunir a un total de 600 barcelonistas. El evento incluyó actividades como un concurso de habilidades, exhibición de fútbol acrobático, actuaciones musicales y también un concurso con regalos azulgranas. Aunque el resultado del Clásico no acompañó, todos los asistentes se despidieron con la convicción de haber vivido una jornada barcelonista imborrable.