Pedri visita la PB Tenerife

La joven estrella culé fue la gran sensación de la fiesta de final de temporada de la peña perteneciente a la Federación de Canarias

Durante el mes de junio, es habitual que las peñas reúnan a sus miembros para celebrar el fin de temporada con todo tipo de actos. De todas ellas, la que sin duda no va a olvidar este cierre de la campaña 2021-2022 es la Peña Barcelonista de Tenerife – Tegueste. Y es que la entidad, perteneciente a la Federación de Peñas de Canarias, tuvo como invitado de lujo a su miembro más prestigioso: Pedri. La joven estrella azulgrana fue la gran atracción de la fiesta que tuvo lugar en la sede de la PB Tenerife, y a la que también se unieron algunos miembros de la PB Móstoles (Federación de Madrid).

La vinculación de Pedri con la Peña Barcelonista de Tenerife – Tegueste no puede ser más estrecha. El abuelo del futbolista fue uno de los fundadores de la entidad, en 1994, y su padre, Fernando González, es el actual presidente. Una familia entera de barcelonistas que han convertido Tegueste en un núcleo culé; y más aún con la explosión del joven centrocampista con solo dos temporadas en el primer equipo. Precisamente, la peña acaba de inaugurar un gran mural dedicado a Pedri en su local.