Más de un centenar de peñistas celebran el 39º aniversario de la PB Ciutadella

Los acompañaron Josep Maria Minguella, mítico ex agente de futbolistas, y el periodista Lluís Canut. Las peñas de las Islas Baleares ya se preparan por la visita del Barça en Son Moix

El pasado fin de semana fue redondo para la Penya Barcelonista de Ciutadella (Federació Illes Balears) con motivo de la celebración de su 39º aniversario. Como acto previo a la gala principal, el exrepresentante de jugadores Josep Maria Minguella y el periodista Lluís Canut dirigieron un coloquio donde debatieron con el resto de asistentes sobre la actualidad del FC Barcelona y qué futuro esperan de la entidad. Una vez acabada la conversación, también firmaron el Libro de Honor de la PB Ciutadella. A continuación, tuvo lugar la fiesta de celebración, en la que se vivió un gran ambiente barcelonista.

Los actos del 39º aniversario estuvieron encabezados por el presidente de la PB Ciutadella, Xarli Gener. Además, el evento contó con la presencia del presidente de la Federació de les Illes Balears, Oscar Escoda. Tampoco faltaron representantes de varias peñas de la misma Federación, como el presidente de la PB Ferreries, Nacho Truyol y el presidente de la PB Alaior, Lluís Vidal.

El Mallorca-Barça, el martes 26 de septiembre

Las peñas también se organizaron por la próxima visita del Barça al Estadio de Son Moix, prevista para el próximo 26 de septiembre a las 21:30h. A pesar de que la visita sea un martes laborable, la presencia de multitud de peñistas está asegurada. Además, las peñas harán una cena de gala en el día previo al partido, para ir calentando motores.