La PB La Roca celebra su Chocolatada Solidaria con partido Genuine incluido

La peña de la Federació del Vallès celebró por quinto año esta jornada solidaria en la que toda la recaudación se destina al Hospital de Sant Joan de Déu para la investigación del cáncer infantil

El pasado domingo 6 de marzo, el campo de fútbol municipal de Santa Agnès de Malanyanes volvió a ser el escenario, por quinto año, de la Chocolatada Solidaria de la Penya Blaugrana La Roca. La iniciativa, que tiene como objetivo recaudar dinero para el Hospital San Juan de Dios de cara en la investigación del cáncer infantil, volvió a disfrutar de un gran éxito de participación de grandes y pequeños. Una vez más, la peña contó con la colaboración de las pulseras solidarias Candela y el proyecto “Leuco’s by Ingrid”. Junto a ellos, organizó un sorteo solidario donde el premio estrella fue una camiseta del FC Barcelona firmada por el actual entrenador Xavi Hernández.

Partido de vuelta contra el FC Barcelona Genuine

Este año, la Chocolatada Solidaria contó con otro plato fuerte: el partido amistoso de vuelta entre los equipos Genuine de la PB La Roca y la Fundación Barça. Los dos ya habían disputado un primer encuentro el 16 de enero, entonces en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. De nuevo, el partido estuvo marcado por la deportividad y las ganas de pasarlo bien de todos los jugadores y jugadoras con diversidad funcional que participaron. Todos ellos disfrutaron de una gran jornada futbolística. Con este equipo Genuine, la PB La Roca es una de las que ha apostado más fuerte por el fomento del deporte inclusivo.