La PB Villabalter vuelve a colaborar con el Colegio San Juan de la Cruz

Aportó camisetas y merchandising azulgrana a una iniciativa en favor de una casa de acogida de menores en Ecuador

Un año más, la Peña Barcelonista Villabalter, de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León, ha colaborado con el Colegio San Juan de la Cruz Carmelitas Descalzos, de León, en una nueva edición de su Bingo Solidario. La entidad barcelonista ha aportado camisetas oficiales del FC Barcelona, camisetas de la propia peña y también diversos materiales de merchandising azulgrana para que el colegio los incluya en esta iniciativa. El presidente de la PB Villabalter, Jorge Moreno, el vicepresidente Recaredo Fernandez y el vocal Fernando Barazon entregaron el material a Jorge Díez, secretario y miembro del Consejo Escolar del Colegio San Juan de la Cruz.

Toda la recaudación de esta iniciativa se destina a la obra social y solidaria del Proyecto “Casa Santa Teresita” en Cascales, Ecuador. Su misión es dotar de recursos a una casa hogar que acoge a jóvenes de entre 5 y 17 años que son huérfanos o cuentan con pocos recursos económicos. El objetivo es educarlos en un clima familiar e integrador. Hace ya 20 años que la PB Villabalter es una de las entidades colaboradoras con esta acción solidaria del Colegio San Juan de la Cruz.