Vuelven las charlas ‘Invulnerables’ con Sor Lucía Caram

La PB Capellades acogió la conferencia solidaria impulsada por la Confederación Mundial de Peñas y recaudó cerca de 800 euros para este proyecto contra la pobreza infantil

Las charlas del proyecto solidario ‘Invulnerables’, impulsado por Sor Lucía Caram y su Fundación del Convento de Santa Clara, visitó el pasado sábado la localidad de Capellades para difundir su lucha contra la pobreza infantil. De la mano de la Penya Blaugrana de Capellades (Federació Anoia, Alt Penedès i Garraf) y con la gestión de la Confederación Mundial de Peñas, la activista social dio una charla para explicar este proyecto solidario creado para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión.

El acto, que estuvo abierto a todos los vecinos del pueblo, tuvo lugar en el teatro de Capellades y contó con la presencia del presidente de la PB Capellades, Josep Maria Mayans, y del párroco local. Además de dar a conocer el proyecto ‘Invulnerables’, la charla sirvió para recoger fondos para la causa: gracias a las donaciones particulares, las ventas del libro de la propia Sor Lucía y la subasta de un cuadro, prácticamente se alcanzaron los 800 euros recaudados.

Gracias al impulso de la Confederación, próximamente la charla ‘Invulnerables’ visitará más entidades de todo el territorio para seguir difundiendo y fortaleciendo su proyecto. Aquellas peñas que estén interesadas en albergarla pueden enviar su solicitud al correo sociocultural@confederaciopenyes.cat.